11 de noviembre de 2011

Lluvia, barro y Xacob Agra

Los alumnos de 2º de Imagen realizaron una sesión fotográfica al piloto gallego de enduro.

Bajo la insistente lluvia nos embarcamos en el autobús con dirección Porriño, al Circuito da Risca. Tras la preparación tanto de los equipos fotograficos y de Xacob Agra arranca la moto. La tensión palpitante en el viaje de ida se resuelve en cuanto ésta se enfrenta al primer salto. Posicionados en distintos puntos del circuito disfrutabamos del espectáculo congelando el lugar y el tiempo. Después de empaparse con las estelas de agua que Xacob dejaba tras de si y de embarrarse las botas termina entre sonrisas de satisfacción la mañana fotográfica.
La organización de este proyecto fue realizada por Pablo Santa Cruz, Vanesa Salgado y Lorena Rodríguez para el módulo de Aplicaciones Fotográficas relacionada con la fotografía publicitaria impartida por Roberto Quintero.


 Mar Martinez

Belen Rodriguez

Fernando Garcia

Marta Cons

Pablo Luaces


Miguel Alvarez

2 Comentarios:

Diego dijo...

Fue una sesión muy interesante, y todo un reto desde el punto de vista fotográfico; pero sobre todo, fue muy divertida a la vez que instructiva.
Xacob, todo un profesional que nos facilitó las cosas, y además el tiempo acompañaba (Quizá no para la comodidad de los asistentes, especialmente teniendo en cuenta que un servidor se pasó el siguiente fin de semana con casi 40 de fiebre, pero sí para las fotos, que son lo verdaderamente importante).
Sólo lamento que la sesión no durase más, ya que entre ráfaga y ráfaga, salto y salto, la mañana pasó volando.

Administador dijo...

Muchas gracias por dejarnos un comentario.

Un cordial saludo

Publicar un comentario