Aviso Legal

Los derechos de propiedad intelectual de este blog y de sus elementos son titularidad de los alumnos y alumnas de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo(EISV), reservandose la facultad de efectuar modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El uso no autorizado de la información y demás elementos contenidos en este blog, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad, dará lugar al ejercicio de acciones que legalmente corresponden y en su caso, a las responsabilidades que se pudiesen derivar.

El contenido facilitado a través de este blog se emite para efectos simplemente informativos.

Blog Eisv no se hace responsable de los daños y de los perjuicios que pudiese ocasionar el uso ilegi­timo o inadecuado de las herramientas e informaciones contenidas en el blog.

Está prohibido el enví­o de correos masivos no solicitado o de correo no solicitado dirigido a las cuentas de correo electrónico utilizadas en este blog.

Está prohibido utilizar este blog con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

Tanto el acceso al blog como al uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de exclusiva responsabilidad de los usuarios.

El Blog Eisv no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión a los contenidos de los enlaces a terceros que pueda contener el blog.

Reconoce que los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas enlazadas pertenecen a los respectivos autores y propietarios y, a petición de cualquiera de ellos, el enlace o enlaces serán retirados de manera inmediata.

El tratamento de los datos de caracter personal que se realice a través de este blog estará sujeto a lo establecido en la Ley orgánica 15/1999, de protección de datos de carácter personal, y en el resto de la normativa de aplicación.